Condiciones de compra y contratación

A continuación le informamos de todas las condiciones y aspectos legales en cuanto a la compra y contratación de los servicios de elvecinodelacarne.es.

Características de los productos

Los productos que se pueden encontrar en elvecinodelacarne.es son carnes y productos selectos de gastronomía que han pasado todos los procesos de calidad, sanidad e higiene correspondientes para su comercialización.

Cómo realizar un pedido

Como condición para realizar cualquier pedido, el usuario debe contactar con elvecinodelacarne.es y proporcionar la información correspondiente requerida para la adquisición de los productos disponibles en esta web. La información para realizar el pedido que proporcione debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con elvecinodelacarne.es.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de elvecinodelacarne.es.
Los pedidos deben realizarse siguiendo los pasos que te irá marcando elvecinodelacarne.es donde podrás elegir el producto y la cantidad de aquello que desees comprar. No obstante, las características de cada producto pueden hacer que no sea posible el suministro del peso exacto indicado, por eso informamos de que los pesos son aproximados y garantizamos el mínimo peso que se muestra.

Validación de compra

Una vez efectuada la compra y realizado el pago a elvecinodelacarne.es, recibirás por email una confirmación de pedido.
En ese momento ha de comprobar que todo esté correcto. Si no estás de acuerdo con los datos en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones particulares de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por elvecinodelacarne.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre elvecinodelacarne.es. y sus clientes.
En caso de necesitar alguna modificación o la anulación, la comunicación debe realizarse en el plazo de 24 h desde la confirmación del pedido, a través de correo electrónico: hola@elvecinodelacarne.es o teléfono de contacto y siempre que el pedido no haya sido enviado antes.

Precios y forma de pago

El cliente se compromete a abonar los productos contratados a elvecinodelacarne.es en las formas de pago aceptadas por elvecinodelacarne.es y por cualquier cantidad complementaria.
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA para transacciones dentro del territorio español.
Una vez hecha la compra, elvecinodelacarne.es le redireccionará a la pasarela de pago para que pueda proceder al pago de la misma.
Elvecinodelacarne.es acepta estas formas de pago:

Tarjeta de Crédito/Débito: el pago puede realizarse mediante tarjeta de crédito o débito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, MasterCard y American Express.
El pago siempre es por adelantado del 100% del pedido y serán enviados cuando confirmamos el pago.

Envíos y transporte

El coste de envío variará según la zona del territorio español al que se envíe y también dependiendo del tamaño, volumen y peso del pedido. En todo momento, antes de realizar el pago podrá ver los costes de envío en la parte de «el carrito de compra» o en los detalles del pedido tanto en la página de finalización de compra como en el email de confirmación recibido.
Solo enviamos a la península y baleares en España. En Canarias, Ceuta y Melilla no hacemos envíos.
Si el producto se encuentra en stock, el envío del pedido será cursado de inmediato a la dirección de entrega indicada por el cliente y entregado en el plazo de 24-48 horas a contar desde el momento de tramitación del pedido. Este plazo puede ser alterado por días festivos y circunstancias especiales imposibles de predecir.
La agencia de transportes que utilizamos para nuestros envíos es SEUR FRIO con temperatura controlada para mantener la frescura de los productos, garantizando que no se altera la cadena de frío 2-8º C.

Política de devoluciones

No se aceptarán devoluciones de productos perecederos una vez roto su embalaje original y consumida parte de la mercancía.

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

1. Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible llamando al teléfono 626 26 71 02 de 10:00 a 18:00 o a través de correo electrónico: hola@elvecinodelacarne.es para facilitarnos sus datos y número de pedido.
2. Devolución

Sólo se aceptarán devoluciones de pedidos con evidencia de haber sido dañados en el transporte y cualquier queja deberá realizarse en el mismo momento de la recepción del pedido.

Si el producto llegara en mal estado, elvecinodelacarne.es asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Para gestionar la reclamación, deberá ponerse en contacto con nosotros antes de 24 horas llamando al teléfono 626 26 71 02 o enviarnos un email a hola@elvecinodelacarne.es, indicando su nombre, número de pedido y explicando en detalle lo ocurrido.

3. Desistimiento

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 45 de la Ley de Comercio:

Alimentos que se deterioren con rapidez: Aquellos alimentos que puedan deteriorarse con rapidez o cuya fecha de caducidad haya sido excedida quedan exentos del derecho de desistimiento. Por lo tanto, esta excepción se aplica a las mercancías que, tras un periodo previsible desde el envío de la mercancía, ya no puedan ser consumidas. Por tanto, el cliente, no tiene derecho a desistir de la compra cuando se trate de productos frescos.

Alimentos desprecintados por motivos de higiene: No se aplica el derecho de desistimiento respecto a aquellos bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Por tanto, el cliente perderá su derecho a desistir del contrato una vez haya retirado el precinto del producto.

El plazo de desistimiento para productos curados es de 14 días desde la recepción siempre y cuando cumpla con las anteriores condiciones.

Cómo devolver productos en los casos aceptados

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, pongase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle con la mejor opción para usted.

Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s)

Elvecinodelacarne.es procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de elvecinodelacarne.es a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s).
El usuario/comprador podrá notificar la reclamación o el desistimiento a través del correo electrónico: hola@elvecinodelacarne.es

Normativa europea de Consumo

Informamos que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Servicio Postventa

Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: 626 26 71 02 | Email: hola@elvecinodelacarne.es

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios que regulan las relaciones entre elvecinodelacarne.es y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquélla que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquélla que se convierta en pública por igual motivo o aquélla que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Limitación de responsabilidad

Elvecinodelacarne.es, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.
El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de la página web y para todas las actividades que ocurran en la página web una vez entregada por parte de elvecinodelacarne.es. El usuario se compromete a notificar inmediatamente a elvecinodelacarne.es de cualquier violación de la seguridad del portal.
Elvecinodelacarne.es no será responsable de ninguna pérdida derivada del uso indebido o no autorizado de su página web.
El usuario se compromete a mantener indemne a elvecinodelacarne.es de las reclamaciones, pérdidas, gastos, daños y costos (incluyendo daños directos, incidentales, consecuentes, punitivos, ejemplares e indirectos), y los honorarios razonables de abogados como resultado de cualquier incumplimiento por parte del usuario/comprador de estas condiciones, sea o no considerado como material o inmaterial; el uso o indebido de los servicios por su parte o cualquier persona que actúe en su nombre o utilice su cuenta en elvecinodelacarne.es o por cualquier violación material o inmaterial de cualquier derecho, título o intereses de terceros.
Nuestra única responsabilidad, será suministrar el producto en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.
elvecinodelacarne.es no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos suministrados.

Validez de los precios y descuentos

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. En todo caso, los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde el momento de su formalización.

Back to Top
Carrito
Cerrar

No hay productos en el carrito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información